Villopoto no se retira.

Mucho se venía hablando del retiro de Ryan Villopoto del motocross, luego de su temporada en MXGP, lo que nuevamente hizo circular muchas versiones.

Lo que hoy si podemos confirmarles es que Villopoto y su representante ya tienen conversaciones para la ampliación del contrato junto con Kawasaki y Monster para 2016. Además, con su personalidad ganadora era casi obvio que no se iba a ir sin ganar del Mundial, y lo que dijimos al principio se hizo realidad: NO es fácil entrar al mundial, y le va a llevar dos años al menos ponerse a todo con el ambiente, la pista y sus rivales. Está pasando.

error: Content is protected !!