ULTIMO MOMENTO: El Argentino de MX, cambia de lugar.

Pero no cambia de Provincia. Tal como lo adelantamos hoy en nuestro muro de face y en nuestra Fan Page, el Argentino de MX realizará la próxima fecha, los días 6  y 7 de Junio en LA RIOJA, CAPITAL, y no en CHILECITO como se había anunciado antes.

Este es el comunicado que llega de CONAM: (Textual).

buenas tardes a todos.. por un tema interno , logístico de la municipalidad de chilecito (la rioja) se cambia el destino de la carrera .. no la fecha.. sigue siendo el 6 y 7 de junio en la rioja capital , en el autódromo , circuito mundialista.. desde ya agradezco la difusión para que todos los pilotos se informen por medio de ustedes ..aprovecho para comentarles que estamos en un proyecto nuevo para el año que viene respecto al campeonato nacional, estamos trabajando en eso y va a ser un cambio importante para el 2016 .. hemos tenido varias cosas que pulir este año y estamos trabajando para esto.

agradezco a todos el apoyo de siempre … un gran abrazo David Caramella

error: Content is protected !!