San Juan vive el MX Argentino.
El Dique de Ullum se prepara a fondo para vivir la 3ra. fecha del Campeonato Argentino de Motocross, para lo que nuevamente el circuito sanjuanino se vuelve a vestir de lujo para esperar a los mejores de Argentina en su lucha por la victoria en cada categoría. Aquí, las primeras imágenes de hoy Viernes.


