Pourcel debuta con… Husqvarna?

AMA MOTOCROSS… cuanto que da para contar. Se dio a conocer no hace mucho la firma del contrato de Christophe Pourcel con Husqvarna para toda la temporada de los outdoors en USA y probablemente el contrato se extienda para el AMA SX de 2016, pero…

Una de las cláusulas NO DEVELADAS del contrato es que quería la moto que dejó Dungey. Ya todos sabemos que las Husqvarna son KTM con plásticos de otro color, aunque se está trabajando en el desarrollo de los modelos propios. Y hasta entonces, estará usando la moto de Dungey “vestida” de Husqvarna. Eligió bien? Se verá este Sábado…

error: Content is protected !!