Pilar, una sorpresa…
Varias veces nos invitaron para ir a ver y conocer el circuito y el predio. Siempre por una u otra causa no pudimos ir. Este Feriado del 25 de Mayo, nos cayó mas que justo para conocer algo que verdaderamente nos sorprendió mas que gratamente…
Excelente trato, excelente lugar de entrenamiento, un sitio impecable en la infraestructura, algo que sin dudas está para cosas mayores. Desde Crossprensa FELICITACIONES y Uds. amigos, cuando quiera pasar, se van a sorprender tanto como nosotros.





















































Hola, tendrás la ubicación de este circuito ?
Si, por la Ruta 19, hasta el Km. 59, ahi está el cruce a PILAR, desde ahí son unos 12 Km hacia el NORTE, y está sobre la ruta antes de llegar a la zona urbana.