MX CORDOBÉS EN MORTEROS: ÉXITO!!!

Un lugar que había dejado dudas en la realización anterior y que presentaba dudas para este año. Un circuito que antes no gustaba mucho y no tenía buenas referencias. Un lugar lejano para muchos, que también puso dudas en cuanto a la convocatoria.

Hoy, y recién llegados a Bs. As. (2:30 de la madrugada del Lunes), podemos afirmar que TODO quedó atrás por el impecable trabajo conjunto de el grupo que se puso manos a la obra en el Complejo Deporte Motor Morteros, la fiscalizadora FECORDMOT y el Promotor Leonel Banner.

El trabajo de la pista, fue impresionante en todo sentido porque cambió totalmente la consistencia, la humedad y el arado del piso, lo que logró (además ayudado por el clima con humedad y algunas lloviznas, mas la falta de sol) que en ningún momento volara tierra, se pusiera en exceso dura, o tuviese lugares directamente intrasitables. Se pudieron disfrutar de carreras impresionantes, a pesar del fuerte viento reinante todo el Domingo que complicaba volar demasiado, o si el viento tomaba en ráfagas fuertes laterales a los pilotos. Hizo falta muy poco riego y en todo momento la excelente predisposición hizo que nada fallara. Un 10 sobresaliente, es poco.

Todas las categorías presentes hicieron que los partidores estuviesen muy poblados, con pilotos desde Tierra del Fuego a Salta, y que muchísimas provincias como así también dos países como Uruguay y Bolivia tuviesen representantes en la 4ta. fecha del año. Thiago Saroba y Joaquín Curbelo por Uruguay, mas el piloto ya conocido en Argentina por sus excelentes carreras como lo es Marco Antezana, hicieron también vibrar al público morterense, además de los muchos y muy buenos pilotos habituales del campeonato.

Baños como no se ven en otro lado, un buffet impecable con excelente atención y mercadería disponible con precios LOGICOS y ACCESIBLES. El predio circundante mostró un playón de boxes enorme, que recibió cómodamente a los 190 pilotos con sus carpas, campers, colectivos, furgones, o como sea que se hayan instalado, no faltó lugar para nadie y todos se sintieron cómodos plenamente y muy bien atendidos.

Nos vinimos mas que sorprendidos, agradablemente sorprendidos y no dejamos de decírselo a quién se homenajeó poniendo su nombre a la pista (Marcelo Squaiera) y en su persona a todos los que agarraron una pala, un martillo o lo que sea para que estuviese así toda la carrera: BRILLANTE.

En un rato todos los resultados, videos, y mucho más, como siempre en Crossprensa. Y también agradecer todas las atenciones hacia nosotros, estando en los detalles y siempre con la mejor buena onda.

PROXIMA FECHA: 20 Y 21 DE JULIO, LABOULAYE.

Pampero.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!