Genaro Zottele y su lesión.

El Sábado, el piloto de Villa Regina (Río Negro) volvía a hacer lo que mejor sabe y marcaba la pole en la categoría 85cc., y luego de una caída, sorprendió a todos que fuese lo suficientemente grave como para que el mismo día pegue la vuelta y abandonara la carrera. Aquí lo que pasó…
Nos pusimos en contacto con su papá, Sergio, y nos contó lo siguiente:
Se cayó después de la primera meseta, después de la largada, dobló y se le derrapo la rueda trasera de la moto y cuando cayó le apretó la pierna, enseguida estuvieron los médicos, la atención fue buena le hicieron una placa y tenía mucho dolor.
Ayer Lunes le hicieron una resonancia en la rodilla derecha y tiene una contusión osea y distención de ligamentos . Y le infiltraron la rodilla tenia mucha sangre a causa del golpe del golpe . Así que ahora se le desinflamo bastante, después que le sacaron 4 jeringas con líquido y sangre.
Mañana Miércoles le van a hacer una resonancia magnética para descartar mas lesiones y ver mejor que es lo que tiene porque con la sangre acumulada ahí no dejaba que se viera claramente que pasó.
Desde Crossprensa, la mejor onda para el piloto sureño y esperamos verlo pronto en la moto defendiendo el campeonato.

