Ezequiel Fanello, al trote.

Luego de la operación en la que se reparó e injertó la lesión de rodilla (ligamentos) del piloto neuquino, hablamos con él y esto nos contaba el campeón Argentino de Motocross MX1 de 2014, que está ansioso por volver a las pistas…
Estaba en la atención de su local de ropa, pero como siempre tiene un tiempo para nosotros. “El Flaco” Ezequiel Fanello, nos respondió como siempre a todo.
CP – Hola Ezequiel, como va la recuperación?
E.F. -Re bien!!! ya camino normal y puedo andar en bicicleta también normalmente, imaginate que le estoy metiendo 20 km por dia por ahora.
CP – Uhhh buenísimo! Que buena noticia.
E.F. – Si, el medico y kinesiologo sorprendido y es que no se. Antes de operarme me dijeron que iba a estar dos meses para poder caminar, y pasaron 20 dias y ya hago vida normal, jajaja!
CP – No te descuides, igual el año lo tenés perdido.
E.F. – Obvio, me estoy cuidando pero como dolor casi no tengo, a veces me olvido.. Pero como existe el riesgo de que ante cualquier torcedura de la rodilla se desprenda el injerto me cuido mucho.
CP – De verdad que nos alegramos mucho, Flaco. Para cuando otra vez moto?
E.F. – No se con certeza, pero en Octubre vuelvo a las pistas, de eso no tengas dudas!
CP – Gracias Ezequiel! Un abrazo y nos vemos pronto.
E.F. – De nada Pampero. Ah! Decile a Darío Arco que yo si puedo y llego… (?)
