Roncallo gana en Uruguay.
La 7ma. fecha del Campeonato Uruguayo en Cerros Azules lo tuvo como ganador al piloto de Necochea Omar “Pilu” Roncallo con la KXF250 en la categoría MX2, carrera que no le resultó nada fácil!
En breve ampliaremos todos los resultados, agradeciendo la información a Federico Cerdeña.
Este fin de semana, 21 y 22 de Noviembre, se disputó la séptima y penúltima fecha del Campeonato uruguayo de Motocross en Cerros Azules a 20 kilómetros de Piriápolis.
En Promocional Amateur, ganó ambas mangas y general el piloto del Chuy, Franco Olivera, que estira la diferencia a 32 puntos en el campeonato. Segundo se ubicó Franco Ximenez y tercero Miguel Piriz. El top 5 lo completaron la dama locataria de la categoría, Ángela Feola que hizo su primer podio y Adrián Vera.
En Junior la general la ganó Gonzalo García seguido de Manuel Cáceres y Matías Toledo. El nuevo líder del campeonato es Cáceres por tan solo un punto sobre Ayrton Schmidt. Sin dudas nos espera una final apasionante.
En MX2 brilló y se lució de gran manera el piloto de Necochea en la Prov. de Bs. As., Omar “Pilu” Roncallo, haciendo un 1-1-2 en mangas lo que le dio la victoria en la general. Segundo se ubicó Jhonatan Carbajal y tercero Germán Bratschi, de tan solo 13 años.
En Open (MX1) la general la ganó Pablo Florín luego de hacer un 2-1-1 en mangas. Fue escoltado en el podio por Kevin Pintos y Flavio Molinari.
Se vivieron unas muy interesantes y entretenidas mangas en todas las categorías, bajo una excelente organización de la familia Feola,
La próxima fecha será la gran final, el 5 y 6 de Diciembre, en la ciudad de Rocha
Informe: Federico Cerdeña

