AMA MOTOCROSS HOT NEWS

AMA MX: LA VUELTA DE ANDERSON

El campeón de Supercross de Jason Anderson mantendrá su plan de regresar antes del final de la temporada del Ama Pro Motocross. Al hablar hoy con el jefe del equipo de Husqvarna Factory Racing, Bobby Hewitt, parece que Anderson recibió luz verde para dirigirse a Budds Creek y probarlo en la práctica y la calificación el sábado por la mañana. Mientras se sienta bien, Anderson correrá las mangas el sábado.

«Actualmente, el personal cree que Jason volverá a la línea de salida este fin de semana», dijo Hewitt en un texto para nosotros. «Obviamente, mi primera prioridad es la seguridad de Jason! Es muy importante que tanto Jason y yo que estamos representando tanto Husqvarna y todos nuestros patrocinadores al más alto nivel posible. Todo el mundo aquí en Husqvarna está a la espera ¡Su regreso y cree que Jason estará de vuelta en la pista, en el partido y corriendo en Budds Creek! es 95%, pero la decisión final se tomará después de la calificación cronometrada. Para competir en Indiana [el próximo fin de semana], son 100%».

Anderson sufrió una lesión en el pie en un accidente en una práctica en Glen Helen justo antes de la tercera fecha del campeonato. Originalmente esperaba regresar el fin de semana pasado en Unadilla, pero el equipo decidió darle otra semana antes de su regreso.