MXGP: El espectáculo crece en 2016.

Después de la celebración de la 69na. edición del Motocross de las Naciones, la FIM y Youthstream se reunieron con los equipos y los fabricantes en un ambiente muy positivo para hacer un resumen de la temporada 2015 y discutir mejoras para el 2016.

Todos estuvieron de acuerdo que fue un excelente año para el ‘MXGP y todos compartieron su deseo de seguir trabajando juntos para seguir creciendo con éste deporte. Giuseppe Luongo, Presidente de Youthstream, presentó un nuevo proyecto: “Riders and Manufactures Cup 2016” Un evento que se celebrará 08 de octubre 2016 en el Veltins Arena, Alemania. Cada fabricante podrá desplegar dos de sus mejores pilotos en MXGP y MX2. El concepto de la carrera será muy similar a la MXoN, solo que en este caso los pilotos no competirán por su país sino para la marca a la que pertenecen. La fórmula de la carrera contará con tres mangas con tres pilotos para el fabricante, el evento será transmitido en todo el mundo por la cobertura televisiva igual a la del Campeonato del Mundo de Motocross. El apoyo financiero se le dará a los fabricantes participantes y un premio en dinero sorteado para los pilotos y los fabricantes. Este nuevo evento será organizado y promovido por Youthstream bajo la visión de la FIM y en cooperación con el ADAC (la Federación Alemana) y la DMSB, el evento contará con la participación de todas las marcas y todos los mejores pilotos del mundo de Motocross.

Jess Arcuri Gadpen/Crossprensa

1 pensamiento sobre “MXGP: El espectáculo crece en 2016.

  1. Simplemente destacar a mi poco conocimiento el excelente trabajo de Ben Townley ya q veo esa foto, siendo q estaba “retirado” y después d las lesiones, saludos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!