MX ARGENTINO, a una semana.

Nuevo comienzo del Campeonato Nacional de Motocross en Mar del Plata, con una expectativa realmente increíble respecto de los nuevos equipos, cambio de marcas para algunos pilotos, marcas que se suman, y nuevos proyectos que comienzan. Como siempre, Crossprensa estará ahí, al lado de la pista, para que Uds. puedan disfrutar del mejor motocross argentino con la mejor información y las mejores fotos y videos además de la transmisión en VIVO. Ahora, recordamos un poco del año pasado en Río III.
























Todo bárbaro, pero aún no tengo idea de la ubicación del circuito.
Podrían decirme cuál es la ubicación exacta del circuito. Anduve dando vueltas por las canteras de Batán y no encontré ni un cartel
En la nota del LUNES que dice MX ARGENTINO, a 4 días, tenés la ubicación del circuito con el mapa, está dos lugares de la nota que vos dejaste el mensaje. Te pongo acá el link. Saludos.
http://www.crossprensa.com.ar/news/?p=26572