MOTOCROSS EN SANTA FE
En la tarde de hoy se realizaron entrenamientos en el circuito del Automóvil Club Santa Fe, donde se hizo presente un buen número de motos y que seguramente en el día de mañana Domingo, se aumentará.
La pista tenía el increíble grip de siempre, bien preparada y con buena expectativa para la carrera, que mañana podrán tener a través de Crossprensa. Se lo van a perder?
Fotos: Fermín Gutiérrez/Fg58/Crossprensa












