MOTOCROSS EN SANTA FE

En la tarde de hoy se realizaron entrenamientos en el circuito del Automóvil Club Santa Fe, donde se hizo presente un buen número de motos y que seguramente en el día de mañana Domingo, se aumentará.

La pista tenía el increíble grip de siempre, bien preparada y con buena expectativa para la carrera, que mañana podrán tener a través de Crossprensa. Se lo van a perder?

Fotos: Fermín Gutiérrez/Fg58/Crossprensa

zzzzzz2352781024jpg

zzzzzz2352781025jpg

zzzzzz2352781026jpg

zzzzzz2352781027jpg

zzzzzz2352781028jpg

zzzzzz2352781029jpg

zzzzzz2352781030jpg

zzzzzz2352781031jpg

zzzzzz2352781032jpg

zzzzzz2352781033jpg

zzzzzz2352781022jpg

zzzzzz2352781023jpg

 

error: Content is protected !!