Las fotos de La Barda.
Neuquen tuvo al patagónico este fin de semana en La Barda, y nuestro corresponsal Carlos Rodrigo ahí estuvo, como siempre trayéndonos el mejor material. Aquí las primeras fotos y luego tendrán también los videos de todo lo que pasó en un gran Domingo de Motocross. Gracias como siempre a TODOS los amigos neuquinos por hacernos sentir tan bien y ser tan amables con Crossprensa.
















