Kawasaki KX 250 2025: Muchas novedades!!!

ESTÁS LISTO PARA LA NUEVA KAWASAKI KX250 2025?

La nueva KX250 2025 sigue los pasos de la nueva KX450 2024 del año pasado. Para 2025, las actualizaciones obvias de la KX250 son la carrocería más elegante y un nuevo y refinado chasis.

También hay grandes cambios en el motor de la KX250 2025, incluido un escape de puerto central para trabajar con el nuevo chasis, contrapeso de un solo eje, cigüeñal más liviano, biela más fuerte, boquillas de doble inyector reposicionadas, caja de aire de flujo más libre y filtro de aire abovedado. La mayoría de los cambios de gama alta de 2025 se basan en la nueva caja de aire, el filtro abovedado y el ángulo de admisión más recto; la admisión ahora se encuentra sobre la torre de amortiguación 32 mm más baja.

La KX250 2025 ha sustituido la suspensión Kayaba del año pasado por unas horquillas Showa especiales de 48 mm (no las horquillas de 49 mm de la KX450). El amortiguador trasero Showa tiene el mismo diseño que el de la KX450. 

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA KAWASAKI KX250 2025

(1) Nueva tapa de cilindro con lumbrera central. El cilindro está inclinado 5 grados hacia adelante con un desfase de 3 mm.

(2) Contrapeso de un solo eje.

(3) Admisión de aire descendente rediseñada.

(4) Cigüeñal más liviano con rodamientos nuevos en el extremo grande y una biela nueva.

(5) Nuevo pistón de parte superior plana para trabajar con el ángulo de válvula más estrecho.

(6) El silenciador se movió 5 centímetros hacia adelante.

(7) Nuevo cuadro basado en el cuadro KX450.

(8) El ángulo de la cabeza se redujo medio grado.

(9) Nuevos soportes de cabeza multiposición.     

(10) Nuevo cuerpo del acelerador de 44 mm con mariposa invertida.

(12) El filtro de aire abovedado más grande reemplaza al filtro “pan comido” del modelo 2024 KX450.

(13) Una horquilla de resorte helicoidal Showa de 48 mm reemplaza las horquillas Kayaba de 2024.

(14) Ajuste de la ECU del teléfono inteligente.