Con una moto que se basa en el éxito de MX2, el modelo del año 2017 de la KX250F será un acontecimiento importante para los aficionados de Kawasaki.
Basándose en el éxito de sus antepasados de cuatro tiempos, la máquina cuarto de litro en la línea KXF cuenta con algunas de las características del stand-out incluyendo una mayor potencia, 1,7 kg mas liviana, y muchos cambios técnicos, de ingeniería y de estilo que incluyen – por primera vez en una carrera-cliente – gráficos en molde…! pero dejando espacio para TU personalización.
Ahora con el estilo de tiro descendente, la configuración de doble inyector que es un hito a lo largo de un camino que lleva a un mayor rendimiento del motor y el chasis para el año 2017. Con más eficiencia en el llenado del cilindro gracias a un mejor enfoque en la admisión, la potencia se incrementa en la gama baja y media que lleva a una mejor respuesta y una aceleración más rápida.
Con un diseño aún más liviano para el innovador pistón, y el cigueñal, el motor ahora también cuenta con una disposición de cilindro desplazado para una mayor eficiencia mecánica que se comparte con no sólo la KX450F sino también máquinas de Kawasaki de alto rendimiento, tales como la Ninja ZX-10R y y la sobrealimentada Ninja H2.
La durabilidad es una demanda natural de todos los corredores y, para 2017, la KX250F se suma a su envidiable reputación por su fiabilidad con un cambio en el bruñido del cilindro y rodamientos mas durables y fuertes en la biela (jaula de rodillos). En el caso de la primera, la técnica de rectificado mejora el acabado de superficie de la pared del cilindro y permite que el lubricante mejore la lubricación y reducir la fricción.
ahorro de peso es de 0,8 kg en el Motor en total, mientras que el grupo de chasis ahorra casi 1 kg en la nueva moto, mientras que la horqilla tipo 2 Showa fue mejorada y componentes de la suspensión trasera Uni-Trak cuentan con ajustes revisados, una acción suave y una mejor sensación de conducción. Más estrecho en 6 mm, el nuevo chasis pesa 90 gramos menos que el modelo actual gracias a un tubo nuevo diseño mientras nuevas medidas en el brazo oscilante (horquillón) cuenta con espesores de pared revisados y una reducción de peso de unos 190 g.
Con la ventaja añadida de 3 “plug and play” (opciones del mapa del motor) de serie y el kit de calibración KX Fi de alta calificación como un accesorio original, el modelo del año 2017 es una progresión lógica y emocionante para la dinastía KX250F de acuerdo con el Director de Planificación de carreras en Europa para Kawasaki, Steve Guttridge:
” La categoría de 250cc en el motocross es extremadamente importante y es crucial para Kawasaki tener una máquina competitiva que no apela sólo a elementos de fábrica y los equipos apoyados oficialmente en el paddock de MXGP pero los corredores nacionales y locales, así como los corredores que eligen una KX250F simplemente por diversión, necesitan encontrar mas potencia, fiabilidad y diversión sobre ella. Para marcar todas esos puntos y tener una máquina capaz de subirlos al podio hicimos esta moso, En KHI han entregado una máquina que se destacará en 2017 y estamos seguros de que va a satisfacer el hambre de éxito que los corredores de cada nivel en cada lugar del planeta. ”
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