Este Miércoles por la tarde, tuvimos una extensa charla en vivo con Juan C. Taboada, uno de los directivos máximos de CAMoD, y le preguntamos de todo. Como se piensa volver, los protocolos, que pasa con las provincias, como se va a manejar todo en el futuro próximo, las inscripciones, la cobertura, los costos, etc… Disfruten la charla, y dejen sus comentarios!

Si necesitás controlar tus gastos de combustible, la opción es una sola… Click en la imágen y sorprendete!

error: Content is protected !!