MX CORDOBÉS: RÍO III RECIBE LA 2da. FECHA EL FIN DE SEMANA.

El campeonato cordobés de motocross tuvo un comienzo mas que exitoso superando las 220 motos, y se espera que esta cantidad se supere en la 2da. fecha en Río III, un circuito de nivel nacional que muchos conocen y saben de todo lo bueno que ofrecen en la organización de MX RIO III dentro y fuera de la pista!

Una pista que YA, está para largar y sin dudas que con Baravalle sobre las máquinas y Gabriel Mana comandando todo, mas un grupo de trabajo genial, van a tener nuevamente una carrera que será inolvidable porque se viene un fin de semana con el clima impecable, y con el Lunes FERIADO todos nos vamos a volver tranquilos.

Está muy trabajado el piso y desde este Martes está recibiendo riego por 5/6 horas diarias para llegar a la carrera con la humedad perfecta.

El equipo de Crossprensa va a estar dentro y fuera de la pista con toda la información y la transmisión en vivo de todo lo que pase, metro a metro como siempre. Se lo van a perder?

Ya reservaste tu pack de fotos para el fin de semana? Click en la imágen!!!

Si su empresa, marca o producto quiere ser parte de nuestro trabajo, CONTÁCTENOS al whatsapp 3425530220 y miles de personas conocerán lo que Ud. necesita vender.

 

error: Content is protected !!