HOT NEWS Presentaciones

CRF 250 2022! Se completó la gama de Honda.

A raíz de la CRF450R, que ha recibido mejoras significativas manteniendo el concepto de desarrollo “ Razor Sharp Cornering ”, la nueva 250 es aún más fácil de conducir y permite que tanto al aficionado como al profesional sean más rápidos en todas las condiciones.

La CRF250R 2022 recibe el chasis y el horquillón del múltiple Campeón del Mundo MXGP CRF450R 2021 con Tim Gajser, tiene actualizaciones de motor, un nuevo embrague de 9 discos, horquilla revisada y un ahorro de peso total de 3 kg en comparación con la versión anterior.

La moto con la que compitieron los pilotos del equipo Honda HRC Jett y Hunter Lawrence, la CRF250R ha sido completamente rediseñada para 2022, reveló Honda. El modelo completamente nuevo presenta una serie de cambios en el motor y el chasis que conducen a una mejor aceleración en las salidas de las curvas, mayor agilidad y mejor resistencia en una distancia de carrera.

Desde su presentación en 2004, la CRF250R ha acumulado nueve títulos regionales de Supercross AMA 250SX (incluidas las coronas de la región este de 2019 y ’20), además de dos campeonatos AMA 250MX. Phoenix Racing también ha ganado los últimos tres títulos de AMA Arenacross con la CRF250R, con Kyle Peters invicto durante la temporada 2021. Con siete de las 12 carreras completadas, Jett y Hunter Lawrence han obtenido victorias generales de 250MX en la serie AMA Pro Motocross, y se ubican en segundo y tercer lugar en la persecución del título, respectivamente.

No obstante, los ingenieros de Honda no estaban interesados ​​en dejar que el modelo se duerma en los laureles para 2022, ya que introdujeron una serie de actualizaciones que elevan el nivel de potencia utilizable, manejo impecable y durabilidad robusta, al aumentar el rendimiento del motor, aumentar la dureza y reducir el peso. . El motor rediseñado produce más torque a bajas revoluciones sin sacrificar la potencia máxima utilizable, lo que resulta en una banda de potencia más amplia. Las actualizaciones del chasis proporcionaron un ahorro de peso significativo y una ergonomía mejorada, al tiempo que preservaron la reconocida destreza de manejo del modelo. Un sistema de escape rediseñado y componentes aligerados adicionales dieron como resultado una reducción sustancial de 3 Kgs, para un peso en vacío del vehículo de 103 Kg. Además, se mejoró la durabilidad al volver a examinar a fondo el motor, su sistema de refrigeración y los componentes de la transmisión.

“La CRF250R siempre ha tenido que ver con las carreras, y su historial de éxitos lo demuestra, con los mejores resultados a nivel de fábrica de Jett y Hunter Lawrence, y también en las manos de aficionados”, dijo Brandon Wilson, Gerente de Deportes y Experiencias en American Honda. «Con un peso reducido, una mayor potencia donde más importa y una durabilidad mejorada, la nueva CRF250R 2022 es más competitiva que nunca, y estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Lawrence y todos los Red Riders hacen con ella en las pistas de motocross.»

22-Honda-CRF250R_engine-cut-source.jpg # asset: 44556

Cada una de las actualizaciones de la CRF250R se transfiere a la CRF250RX 2022, cuyo campo cerrado y todoterreno es la aplicación ideal para aumentar la potencia de gama baja. La CRF250RX también tiene características específicas del modelo para proporcionar un rendimiento de suspensión apropiado, entrega de potencia, rango de combustible, protección para las manos y conveniencia, lo que la convierte en una máquina apropiada para el piloto de SLR Honda Tallon LaFountaine (el actual campeón AMA NGPC Pro 250), Tarah Gieger de JCR Honda. y los pilotos de Phoenix Racing Honda GNCC Ruy Barbosa y Cody Barnes.

Si bien la atención se centra en las totalmente nuevas CRF250R y CRF250RX 2022, Honda también anunció el regreso de las CRF150R y CRF150R Big Wheel, así como la enormemente popular línea completa de CRF Trail: las CRF250F, CRF125F y CRF125F Big Wheel, CRF110F y CRF50F, todas de los cuales son legales todoterreno.

22-Honda-CRF250R_engine-admisión-radiador-escape-1200x848.jpg # asset: 44563

CRF250R
Con el fin de lograr los objetivos de diseño de mayor potencia y durabilidad mejorada, el motor de cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza, de un solo cilindro, refrigerado por líquido de 249 cc de la CRF250R se ha actualizado significativamente, aumentando el par a bajas revoluciones por medio de la modificación de la entrada de aire, sincronización de válvulas mejorada y un puerto de escape enderezado con un solo cabezal de escape y silenciador. Juntos, los cambios brindan un aumento del 20% en la potencia a 6.500 rpm, mientras que se mantiene una gran potencia de gama alta. Mientras tanto, el chasis, que ya es ejemplar en la generación anterior, se basa en gran medida en el de la CRF450R de última generación, lo que reduce el peso del vehículo. El chasis rediseñado tiene características de flexión optimizadas, mientras que la carrocería (plásticos) moderna facilita el movimiento del piloto y se quita más fácilmente. La combinación da como resultado un seguimiento confiable, giros precisos,

22-Honda-CRF250R_frame-fr-view-1200x848.jpg # asset: 44562