HOT NEWS MXGP

STEFAN EVERTS: Fin del calvario.

Stefan Everts, invitado al living de la televisión belga, en un programa conducido por Cath Luyten en el programa One Buurman, cuenta lo que está haciendo ahora. Everts (48) habla de sus dedos amputados, de lo que pasó en su vida, y todo lo que sufrió desde esa picadura de mosquito en Africa.

Stefan Everts, invitado a la “sala de estar” de la televisión belga conducida por Cath Luyten en el programa One Buurman, cuenta lo que está haciendo ahora. Everts (48) habla de sus dedos amputados.

En 2018, Stefan Everts fue picado por un mosquito de la malaria en África. El diez veces campeón del mundo sobrevivió a una enfermedad tropical pero perdió casi todos los dedos de los pies.

Su pie izquierdo todavía tiene 2 dedos, su pie derecho no tiene ninguno. “Yo lo llamo mi pierna de pollo”, dice el ex piloto de motocross con sentido del humor.

Los dedos de los pies de Everts se pusieron verdes. “Son solo dedos de los pies”, pone en perspectiva en el programa One. “Durante mi rehabilitación, vi personas sin piernas ni brazos. Lo encuentro mucho peor que unos pocos dedos de los pies ”.

“Sin embargo, se necesita tiempo para procesarlo y aceptarlo”, admite Everts. «Incluso ahora. A veces siento nostalgia por los dedos de mis pies. No puedo acostumbrarme, pero podría haber sido peor. Yo sigo aquí ”, concluye Stefan Everts

Actualmente Stefan sigue a su hijo Liam para la preparación y más en los campeonatos de Motocross dirigiéndose a él a los mejores, también tiene su propia línea de ginebra que los expertos conocen bien.

En este enlace, pueden ver las notas: https://sporza.be/nl/2021/05/18/stefan-everts-laat-zijn-kippenbout-zien-na-amputatie~1621343623204/