VUELVE CROSSPRENSA RADIO!!!
La radio es NUESTRO medio. Desde que por primera vez estuviésemos detrás de un micrófono en LT9 de Santa Fe, fuimos pasando por muchos otros, incluso los mejores del País. Pero… un día pensamos que no alcanzaba y decidimos hacer NUESTRA radio, con la posibilidad que nos da la tecnología a través de internet.
Este Jueves, a las 19 Hs., volvemos a fondo como siempre: Notas, motos, técnicas, mecánica, historia, la primera moto de cross y la última, el primer campeón y el último, el mejor piloto y el último. TODOS pasan por Crossprensa Radio. Se lo van a perder?
