MX DAY… EL FLACO SANCHEZ LO EXPLICA.

Marcelo Sánchez se tomó el trabajo de hacer un video para el MX DAY. De todas las expresiones que escuché en estos 5 años en que trabajamos juntos con el grupo es lo mas claro que escuché. No se pierdan el video, porque no deja dudas de NADA.


Muy buena la idea , como ex piloto de Cross de hace muchos años , me gustaria estar en contacto. Saludos Dino Landriscina
Dino!!! Tantos años…!!! Escribime al Whatsapp de Crossprensa 3425530220