MX

Fallece Horacio Beltramino.

Mediodía en Santa Fe. Empiezan a llover mensajes sobre un accidente en la carrera del Mx Interprovincial (Al que todos saben que no seguimos ni promocionamos), pero se había golpeado un piloto y muy feo. Llamo, pregunto… Y Raúl Yozía me dice: Se mató el pelado Beltramino. Amarga sorpresa que nos disparó rumbo al circuito.

Llegar y ver la pista vacía, los boxes callados, todos yéndose con gesto adusto y triste.

Transcurría la primera manga de la Master, cuando Horacio recorría solo y a fondo la recta paralela a la ruta, la moto pica mal de atrás en un pozo y pega en un árbol con su cuerpo. Fue atendido por las asistencias de forma inmediata, y trasladado. De acuerdo a los informes médicos que pudimos recabar en el Htal. Cullen de la ciudad de Sta. Fe, ya había ingresado fallecido. El accidente ocurre de forma totalmente ocasional.

Horacio había nacido en Mar del Plata el 20 de Mayo de 1972, contaba con 42 años de edad.

Desde aquí, el abrazo enorme a Valentina y su hermano, a Lily, su esposa. A sus padres Horacio y Marta, nuestras condolencias.

zzzzzz2147_n

Nota de Redacción: Demoramos en publicar esto, a pesar de que ya había tomado estado público por respeto a la familia y para poder hablar con pilotos y demás ya que no estábamos en la pista en el momento en que ocurre esta desgracia, y tuvimos testimonios de testigo del accidente como de pilotos que circulaban con Horacio, para poder describir lo que leyeron mas arriba y a eso nos vamos a limitar.