Postergado el MX en Santa Fe.

Las malas condiciones del tiempo imperantes en todo el centro del país, y las incesantes lluvias hicieron imposible los trabajos de acondicionamiento del circuito en el Automóvil Club Santa Fe, por lo que la institución junto a la fiscalizadora decidieron criteriosamente postergar la carrera hasta el próximo fin de semana.
