Día del Piloto (De automovilismo).

RESPECTO DEL DÍA DEL PILOTO: Hoy se cumplen 104 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio del que no voy a decir nada porque todos saben quien es. Y es el día del piloto de AUTOMOVILISMO. Por eso no digo nada ni saludo. No es mala onda, todo lo contrario pero creo que deberiamos buscar NUESTRO día del piloto, con una fecha que nos identifique. Busquemos identidad propia, no nos colguemos de algo que no es nuestro ni nos identifica, no es el día de la bandera. Que proponen Uds.? Yo diría el 5 de Marzo, el día del cumpleaños del piloto que nos puso e impuso el MX en Argentina, como un ícono: Claudio Pesce.

error: Content is protected !!