Confirmado: No se corre en La Rioja.
Lamentablemente esto que veníamos manejando desde el Jueves de la semana pasada se confirmó. No se hace el Motocross Argentino en La Rioja. No voy a contar pormenores ahora, porque vamos a esperar el comunicado oficial por parte de Conam. Pero… hay tanto para contar. No se puede aceptar este manoseo político y quedarse callado. Venimos así, empujando esa piedra cuesta arriba.
