Crossprensa HOT NEWS Motocross

NACHITO DÍAZ OPERADO CON ÉXITO!

Esta mañana de Viernes, sin dudas que fue de las mejores en mucho tiempo porque recibimos un llamado de Cristian Díaz, el papá de Ignacio, para contarnos que la operación que tanto nos preocupaba a todos había sido un éxito y de acá en mas le esperan muchos podios al piloto de Sampacho!

Nachito tenía un tumor en el tronco encefálico (base del cerebro) que le afectaba la médula, y ya había sido operado con 6 años de edad. Esta vez, la operación en el Hospital Allende fue un éxito porque el pilotín ya está en su casa, activo como siempre y esperando para volver a subirse a la moto. Seguirá con un tratamiento para profundizar su recuperación total y tendrá otras intervenciones no invasivas.

NOTA: Sinceramente emociona que nos elijan para dar estas noticias, porque habla de un afecto que va mas allá de la relación Padre/Piloto/Periodista. Nosotros elegimos siempre SER HUMANOS, y esta es la recompensa. Mil gracias Cristian y Natali, de corazón! Y nos vemos en la próxima carrera! del Campeonato Cordobés de Motocross!!!