HOT NEWS Motocross Presentaciones

LINEA CRF 250/450 2020

Los modelos 2020 que podremos ver en los concesionarios dentro de poco (y en la pista), siempre abren expectativas para saber que tienen de NUEVO! Te contamos todo lo que Honda con sus modelos CRF de Motocross, presenta como modelo definitivo para el próximo año.

Hace unos meses atrás, ya les mostramos los modelos 2020 de Honda pero sin tanto detalle (además de ser las motos WORKS), aquí si van a conocer la moto que podrán comprar!

2020 Honda CRF450

El CRF450 2020 tiene algunas actualizaciones menores este año. 

Para 2020, el buque insignia de Honda, CRF450R, la misma plataforma que usa el equipo Honda HRC, con Ken Roczen y Cole Seely.: Ofrece más opciones de gestión del motor al alcance de los corredores, con la adición del Control de par seleccionable de Honda (HSTC). Desarrollado a través del esfuerzo en carrera de HRC en todo el mundo, el sistema maximiza la tracción de los neumáticos traseros para mantener a toda la potencia del motor Unicam empujando la moto y el piloto, mejorando el éxito en las carreras sin importar las condiciones de la pista. De acuerdo con las posiciones del cuerpo de la carrera, el sistema mide la tasa de aumento de rpm y ajusta la entrega en consecuencia, y un interruptor montado en el manillar permite la selección de tres niveles de entrega de potencia (la mayor en su categoría). Además, el balance delantero-trasero del CRF450R se refina y el manejo se mejora gracias a las actualizaciones internas de la suspensión y una nueva posición de la batería que reduce el centro de gravedad. Mejora el rendimiento y la durabilidad de las pastillas de freno trasero.

  • Nuevo control de torque seleccionable de Honda con tres niveles de intervención. El HSTC controla los picos de rpm y responde reduciendo temporalmente el torque para ayudar a la tracción trasera. Un interruptor montado en el manillar permite la selección entre tres modos, según las condiciones y la preferencia del usuario.
  • El mapeo revisado para los modos de conducción en las opciones Estándar, Suave y Agresiva, seleccionables a través de un interruptor separado montado en el manillar, permite una afinación simple según las preferencias del piloto o las condiciones del curso.
  • Se revisaron los ajustes internos de la horquilla y el amortiguador para mejorar el equilibrio del chasis y el manejo general.
  • La posición de la batería baja en 28 mm y acentúa el centro de gravedad hacia abajo para mejorar aún más el equilibrio y el manejo del chasis.
  • Nuevo material de pastillas de freno trasero para mejorar el rendimiento y aumentar la durabilidad.
  • Eliminación de la protección del rotor del freno trasero inferior, para mejorar la disipación del calor y reducir el peso no suspendido.
  • Gráficos actualizados.

2020 Honda CRF450R_battery titularEl soporte de batería actualizado que reduce la posición de la batería en 28 mm.

Motor / Transmisión

  • El motor monocilíndrico de 449 cc con culata Unicam, conducto de admisión de tiro descendente, inyección de combustible electrónica y arranque eléctrico ofrece un rendimiento sin precedentes de «Absolute Holeshot».
  • El control de lanzamiento HRC seleccionable proporciona un flujo constante de par para un excelente rendimiento en las largadas.
  • Arranque eléctrico (alimentado por una batería liviana de iones de litio).
  • El sensor de cambios permite un mapa de encendido dedicado para cada engranaje, lo que permite un funcionamiento óptimo.

Manillar Honda CRF450 2020El Honda CRF450 ahora ofrece un control de par seleccionable con tres niveles de intervención.

Chasis / Suspension

  • Chasis de aluminio de doble mástil diseñado para una excelente tracción y sensación en las curvas, y para minimizar el peso.
  • La disposición del chasis permite que los componentes más pesados ​​se coloquen lo más central y lo más bajo posible para un manejo y sensación ágiles.
  • La pinza de freno delantero utiliza un par de pistones (30 mm y 27 mm) para un rendimiento óptimo de frenado en un disco de 260 mm con un diseño de pétalos para disipar mejor el calor.
  • Amortiguador Showa® y horquilla con resorte helicoidal de 49mm.
  • La manguera del freno delantero resiste la expansión para una sensación de frenado precisa y constante.
  • La abrazadera (cristo) superior triple tiene dos ubicaciones de sujeción de manillar para mover el manubrio hacia adelante y hacia atrás 26 mm. Con la abrazadera reversible permite un ajuste adicional de 10 mm desde la posición base, hay un total de cuatro posiciones diferentes del manubrio.
  • El manillar Black Renthal® Fatbar® invita a la posición de conducción activa, a la vez que contribuye a una sensación de dirección liviana.
  • Los pedalines se «autolimpian» el barro y dan al piloto una gran sensación y confianza en todas las condiciones de conducción.
  • El liviano y compacto tanque de combustible de titanio de 7 Lts. mantiene el peso al mínimo.
  • Las llantas negras DID brindan una fuerte presencia dentro y fuera de la pista.
  • La minimización de líneas y huecos en los paneles de plástico da como resultado una superficie lisa, facilitando los cambios de posición de conducción.
  • Los gráficos son duraderos y resistentes al desgaste causado por el lavado o la abrasión.
  • Los neumáticos Dunlop Geomax MX3S proporcionan una absorción de golpes superior y un agarre excelente.

2020 Honda CRF450

2020 HONDA CRF450 ESPECIFICACIONES

Modelo CRF450
MOTOR
Tipo 449.7cc 10º cilindro refrigerado por líquido de cuatro tiempos
Tren de válvulas Unicam® OHC, cuatro válvulas; 38 mm de admisión, titanio; 31 mm de escape, acero
Diámetro x carrera 96.0mm x 62.1mm
Relación de compresión 13.5: 1
Inducción Sistema de inyección de combustible programado (PGM-FI); Diámetro del acelerador 46mm
Encendido Transistorizado completo
Motor de arranque Arrancador eléctrico pulsador
Transmisión 5 velocidades de toma constante.
Embrague Multidisco húmedo (6)
Relación secundaria Cadena # 520; 13T / 49T
SUSPENSIÓN
Frente Horquilla de resorte Showa telescópica invertida de eje delantero totalmente ajustable de 49 mm / recorrido de 300mm
Posterior Sistema Pro-Link; Amortiguador simple Showa totalmente ajustable con 315mm. de desplazamiento
FRENOS
Frente Caliper de 2 pistones (30 mm, 27 mm) hidráulico; disco simple de 260mm
Posterior Pinza hidráulica de 1 pistón; disco simple de 240mm
Neumáticos
Frente Dunlop Geomax MX3S 80 / 100-21 con cámara
Posterior Dunlop Geomax MX3S 120 / 80-19 w / cámara
MEDIDAS
Horquilla (ángulo) 27 ° 22?
Largo 2181mm.
Ancho 828m.
Altura 1260mm.
Despeje del piso 327mm.
Altura al asiento 960mm.
Distancia entre ejes 1483mm.
Capacidad de combustible 6.2 lts.
Color rojo
Peso en vacío * 112 Kg.
* Incluye todos los equipos estándar, fluidos requeridos y tanque lleno de combustible. Listo para viajar. Especificaciones sujetas a cambios.

 

2020 Honda CRF250R

2020 Honda CRF250Parece que Honda centró su atención en obtener más potencia de baja a media en el CRF250 de 2020. Que necesita desesperadamente… 

La moto que llevó a Chase Sexton al Campeonato de Supercross de la Región Este de AMA 250SX de 2019 y Jace Owen al título de Arenacross Kicker de 2019 recibe una serie de actualizaciones importantes para 2020, que incluyen mejoras en el motor destinadas a mejorar la potencia de bajo a medio rango y revisiones de chasis que mejora el manejo para aumentar el par motor y mejorar la capacidad de conducción, el perfil de la leva es nuevo, la cámara de combustión se remodela y el resonador de escape se ha eliminado. Al mismo tiempo, la maniobrabilidad se ha mejorado a través de un chasis más liviano y un basculante con características de flexión optimizadas, junto con una posición más baja de la batería y actualizaciones internas de la suspensión delantera y trasera.

Actualizaciones de 2020 CRF250

  • El nuevo perfil de leva retrasa la apertura de las válvulas de escape y ha reducido el rebote de la válvula, lo que resulta en un mejor par y potencia en el rango de 6,000-10,000 rpm.
  • Forma optimizada de la cámara de combustión.
  • El tiempo de encendido se optimiza a 8,000 rpm para mejorar el par y la potencia.
  • Se agregó un sensor de posición del engranaje para permitir mapas de encendido dedicados para cada marcha.
  • Se retira el resonador del tubo de escape para mejorar el carácter de potencia cuando se cambia de la segunda a la tercera marcha.
  • El silenciador se ha revisado para mejorar el par de baja a media.
  • El nuevo elemento del filtro de aire es un 10% más grande para un mayor flujo de aire.

2020 Honda CRF250R_air filterEl filtro de aire 2020 CRF250 en un 10 por ciento más grande. 

  • Radiador del lado izquierdo ampliado para un enfriamiento eficiente con una mayor potencia de salida del motor.
  • La segunda marcha tiene una relación revisada (más largaa) para mejorar la conducción, mientras que la segunda y la tercera tienen un nuevo tratamiento de superficie WPC para mejorar la durabilidad y reducir la fricción.
  • La capacidad del embrague aumenta en un 18% y los resortes del embrague tiene una tensión más alta.
  • El nuevo chasis perimetral de aluminio más liviano y el basculante de aluminio están diseñados para lograr una mayor rigidez en el ángulo de orientación, al tiempo que retienen la rigidez lateral y torsional, lo que resulta en una mejor estabilidad.
  • Los pedalines de nueva forma son un 20% más liviaos y eliminan el barro con mayor facilidad, lo que le da al piloto una gran sensación y confianza en todas las condiciones de manejo.
  • Gracias en parte a la configuración revisada de la suspensión interna (la horquilla ha aumentado la amortiguación a baja velocidad, mientras que el amortiguador ha aumentado la compresión a baja velocidad y la compresión a alta velocidad), el manejo ha mejorado en las siguientes áreas: estabilidad, canaletas, curvas y tracción.
  • La batería se posicionó 28 mm más abajo para dejar caer el centro de gravedad para un mejor manejo.
  • El freno trasero tiene una manguera más corta y un pedal más largo y liviano, así como un nuevo material de pastilla con mayor agarre y mayor durabilidad en condiciones de barro. Se retiró el protector del freno trasero inferior para reducir el peso no suspendido y mejorar el enfriamiento.
  • Nuevos gráficos.

Motor / Transmisión

  • Motor monocilíndrico de 249 cc de alto rendimiento con diseño de doble leva en la cabeza y alto límite de revoluciones, que ofrece un gran rendimiento.
  • Los balancines con revestimiento diamantado (DLC) maximizan la elevación de la válvula al tiempo que mantienen una baja altura del motor.
  • El diseño de la admisión descendente produce una gran potencia y permite una gran respuesta del acelerador al reducir la resistencia, lo que mejora la eficiencia de carga del aire.
  • El cuerpo del acelerador de 44 mm proporciona un flujo de aire de admisión ideal a bajas revoluciones para un fuerte rendimiento en la salida en las curvas.
  • El chorro de aceite del pistón utiliza cinco orificios de boquilla para una gran eficiencia de enfriamiento del pistón y minimiza las detonaciones, lo que permite una configuración precisa de sincronización de encendido para una entrega de potencia óptima.
  • El avanzado generador de CA reduce las pérdidas de peso y fricción.
  • Estándar – arranque eléctrico para un arranque fácil y rápido del motor.
  • Los modos de conducción estándar, suave y agresivo, que se seleccionan fácilmente, permiten una afinación simple según las preferencias del usuario o las condiciones del curso.
  • El control de largada HRC seleccionable proporciona un flujo constante de par para un excelente rendimiento en los inicios de carrera.

Motor Honda CRF250 2020 El motor CRF250 tiene muchas actualizaciones para 2020. 

Chasis / Suspension

  • El centro de gravedad bajo reduce la elevación frontal para un fuerte rendimiento de aceleración.
  • El liviano y compacto tanque de titanio de 6.2 lts mantiene el peso al mínimo.
  • La ligera pinza de freno delantero utiliza pistones de diferentes diámetros (30 mm y 27 mm) para un fuerte rendimiento de frenado.
  • La manguera del freno delantero resiste la expansión para un frenado preciso.
  • Renthal® Fatbar® reduce el peso del sistema de dirección y se flexiona para un confort óptimo.
  • La triple abrazadera superior cuenta con dos ubicaciones de soporte del manubrio para mover el manillar hacia atrás y hacia adelante 26 mm, lo que garantiza la comodidad del piloto. Cuando el soporte se gira 180 grados, el manillar se puede mover 10 mm adicionales desde la posición base, lo que da como resultado cuatro posiciones de conducción únicas en total.
  • Las llantas negras brindan una fuerte presencia dentro y fuera de la pista.
  • El diseño suave de la carrocería facilita el movimiento del piloto sobre la moto.
  • Los gráficos en molde son duraderos y resistentes al desgaste causado por el lavado o la abrasión.
  • Neumáticos Geomax MX3S, disponibles exclusivamente a través de Honda, para una mejor amortiguación y agarre en una amplia variedad de condiciones.

2020 Honda CRF250

2020 HONDA CRF250R ESPECIFICACIONES

Modelo CRF250R
MOTOR
Tipo 249cc de un solo cilindro refrigerado por líquido de cuatro tiempos
Tren de válvulas DOHC, cuatro válvulas; Admisión de 33mm, titanio; 26 mm de escape, titanio
Diámetro x carrera 79.0mm x 50.9mm
Índice de compresión 13.9: 1
Inducción Sistema de inyección de combustible programado (PGM-FI); Calibre del acelerador 44mm
Encendido Transistorizado completo
Motor de arranque Arrancador eléctrico pulsador
Transmisión Retorno de 5 velocidades de malla constante; manual
Embrague Multidisco húmedo (5 resortes)
Transmisión secundaria Cadena # 520; 13T / 48T
SUSPENSIÓN
Frente Horquilla helicoidal Showa telescópica invertida de eje delantero totalmente ajustable de 49 mm; 300mm. recorrido
Posterior Sistema Pro-Link; Amortiguador único Showa totalmente ajustable; 315mm de recorrido.
FRENOS
Frente Cáliper de 2 pistones (30 mm, 27 mm) hidráulico; disco de 260mm
Posterior Pinza hidráulica de 1 pistón; disco de 240mm
LLANTAS
Frente Dunlop Geomax MX3S 80 / 100-21 con tubo
Posterior Dunlop Geomax MX3S 100 / 90-19 w / tubo
MEDIdaS
HOrquilla 27 ° 22?
Longitud 85.9 pulg.
Ancho 32.5 pulg.
Altura 50.2 in.
Claridad del piso 12.9 pulg.
Altura del asiento 37.8 pulg.
Distancia entre ejes 58.3 pulg.
Capacidad de combustible 1.6 gal
Color rojo
Peso en vacío * 237 lbs.
* Incluye todo el equipo estándar, los fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para viajar. Especificaciones sujetas a cambios

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *