Crossprensa HOT NEWS

GRACIAS.

Hacer notas personales no es mi estilo, porque en realidad son muy contadas entre las miles que tiene publicadas Crossprensa, pero… Hoy Fermín Gutiérrez se la ganó y con creces.

Después de tanto tiempo, tantas fotos, tanto caminar juntos las pistas desde que era bebé, hoy dio un paso que no pedí y que tampoco obligué, salió de el mismo.

Comenzó la carrera de Periodismo Deportivo, por decisión propia. Empezó el camino de la fotografía, que AMA y que seguirá creciendo con cursos y aprendizaje sin dudas pero lo del periodismo fue una verdadera sorpresa que me emocionó mucho por poder darle un camino marcado que ojalá aproveche porque Crossprensa somos él y yo. Quizás se sume mas gente, quizás haya alguien mas trabajando pero el alma de esto es nuestra. Y que un hijo abrace la profesión del padre, lo tenga como guía profesional y poder dejar todo lo poco o mucho que yo pueda haber aprendido en MI HIJO es un regalo del cielo porque se que el día que le toque caminar solo la vida lo que hoy es mi tesoro va a estar bien cuidado en sus manos.

Y sabés que, se que a tus 19 años un abrazo o un beso te joden porque es así! como me jodían a mi a tu edad, pero te voy a joder un millón de veces mas para decirte GRACIAS HIJO, por seguir mi camino. Lo malo ya lo hice yo, te voy a dejar todo lo bueno.

Tu viejo, Pampero.

Y mil gracias Enrique Cruz, director de la sección Deportes del centenario Diario El Litoral, por la buena onda, los consejos y hacerle escuchar todo eso que hablamos en este día, el del primer escalón. Abrazo Panchi querido y con Daniel Monticelli (El Monti) siempre presente.