No vamos a dar mucha vuelta sobre todo lo que pasó con el campeón 2014 del Argentino de Motocross en la MX1. Lesionado en la última fecha, entrenando en Zárate, luego corrió dos carreras a principio de año, y tuvo que ir al quirófano. Recuperación efectiva y positiva, hace un mes volvió a entrenar y ya piensa en volver antes de finalizar el año.

De todas formas todo estará supeditado a como se sienta este mes donde piensa correr alguna carrera, y de acuerdo a lo que su condición física indique podremos verlo en la última carrera del año en el campeonato Argentino de Motocross sobre la Yamaha oficial.

Será así? Te vas a enterar en Crossprensa.

error: Content is protected !!