VUELVE AGUSTÍN POLI!!!

La noticia era esperada… Si bien ya se había aplacado “la polvareda” que levantó la decisión del piloto santafesino, dejando de correr en un momento en que estaba en el TOP del MX Argentino, ahora la desición que toma nos alegra a todos! y seguramente el público lo recibirá como se lo merece.
El Enduro del Verano es el próximo objetivo de Agustín, que ya se está preparando para una carrera que como siempre será durísima, y dentro de la estructura que en los últimos años lo tuvo como protagonista indiscutido sobre la Kawasaki KX 450 Oficial.
Ahora solo falta que llegue la fecha, y después… se verá que hace! (De nuestra parte, ojalá vuelva al MX Argentino!), pero la decisión es de él.




