SUPER MX EL SÁBADO EN CROSSPARK! Te lo vas a perder?
Cuenta regresiva para una noche de Sábado que será imperdible con motocross en plena Capital Federal, dentro del predio del Autódromo y con una excelente propuesta que por 4to. año consecutivo se hace realidad.
Categorías para todos, mucha buena onda, buena música, excelente espectáculo y un lugar impecable para disfrutar de nuestro deporte. Aquí te contamos como va a estar el clima… Vamos?
Ya está todo listo para esperar la gran cantidad de pilotos que se han convocado para despedir el año deportivo en Buenos Aires, y que además será transmisión en vivo de Crossprensa!
Así va a estar el clima el próximo Sábado!




