Queremos saludarlos a todos, con el afecto y con la amistad que une a un grupo en una pista de motocross… por que es sincero, puede haber ganadas o perdidas y buenos motazos, pero de algo estamos seguros: a los 30 días queremos volver a ese lugar, donde cada uno es feliz a su manera, donde hay gustos, ideas y situaciones distintas.

Pero la esencia es una sola y general: “Motocross” y más en el nacional, donde todo es mas exigente, donde hay que ser arriesgado pero educado, donde tienen que dar todo pero cuidarse, donde quieren ganar pero no es lo mas fácil, donde pasas del tope de la ansiedad al tope de los nervios, y de allí a otros dos estados mas, porque podes irte con el dulce sabor de la victoria o el amargo gusto de la derrota. Lo cierto es que te irás pensando que tenes 30 días para volver a cambiar ese resultado. No te importa si llovió, si hubo sol, si lo hicimos mal o bien, si la piedra o la arena, si las bajadas o las subidas, y te olvidas de esos verdaderos pozos que ponen en jaque hasta a los mejores del país. Claro que no es fácil, no todos nos animamos, pero es para todos igual. Van los grandes, las chicas, los chicos, los que tienen que estar y los mas chiquitos. Eso requiere solamente de una decisión: decir “Voy “, apuesto, me animo… No se trata de una carrera más, por que para ir a una carrera uno no se hace tantas preguntas, carga la moto, un amigo y sale. Pero no es este el caso, por que es “EL NACIONAL”, donde hoy están, tus ídolos, los referentes, los que van muy fuerte, fuerte, y un poquito menos fuerte, esos de los que te contaron historias y ahora podes ser testigo privilegiado de esa historia que siguen escribiendo para que nadie te la cuente. Hoy estos pilotos del Nacional generaron eso, referencia, pasión y un montón de sentimientos carrera a carrera… Esa misma pasión que lleva CONAM. Por eso hoy te saludamos a vos piloto, a ustedes familia, a vos acompañante, a vos mecánico, a ustedes sponsor, a los colaboradores, la prensa que es la ventana de lo que hacemos y los espectadores. A todos los que hacen que el Motocross exista, viva, respire. A todos los que cuando levanten sus copas para el brindis se pregunten donde será la próxima carrera. Felicidades! Vaya para todos ustedes nuestros sinceros deseos de una Navidad en Paz y un comienzo de 2016 “a tope”. Nosotros desde CONAM vamos a brindar en silencio y con sonrisa por cada uno de ustedes y seguramente pasara por nuestra cabeza como un veloz pantallazo general, apenas una foto de esta apasionada película que va por una nueva temporada. Es así… es motocross…es el Nacional… Felicidades!

error: Content is protected !!