ROMPISTE EL CILINDRO? La solución se llama TECNICYL!

Una empresa que marcó un hito muy especial en Argentina, cuando romper un cilindro tenía dos soluciones: Tirarlo y poner uno nuevo, o encamisarlo y perder potencia. Tecnicyl llegó para quedarse con sus tratamientos para recuperar cilindros dañados, y sigue haciendo historia…

Porqué se rompe el Nikasil de un cilindro? Muchos factores.

1- Desgaste por uso.

2- Desgaste por dejar un pistón pasado de horas de uso y el excesivo juego entre el pistón y el cilindro, crea un desgaste prematuro ya que el pistón queda en su parte superior “sostenido” por el aro y la pollera golpea el cilindro.

3- Ingreso de suciedad externa (tierra-arena), que logra con el sílice que contiene, desgastar como un “lijado” excesivo el nikasil.

4- Roturas internas: La rotura de la jaula del pie de biela, o si se sale una traba de perno de pistón, o bien un rodamiento de bancada roto, causan que los elementos que se desprenden (siempre de acero), al ser mas duros que el Nikasil, lo dañen gravemente causando incluso surcos dentro del aluminio de la pared del cilindro.

5- Cuando el motor “se pega” por falta de lubricación o alta temperatura, hace que este gripaje del pistón que se expande de manera excesiva y casi espontánea, arrastre el nikasil del cilindro actuando como una espátula sobre el cilindro.

Y así podríamos seguir enumerando problemas, pero lo mejor es contarles la solución: Se llama Tecnicyl.

Esta empresa radicada en Río IV, pcia. de Córdoba, logra dejar a nuevo cualquier elemento del motor referido a sus tratamientos, los que llevan garantía sobre el trabajo realizado y logran de esta forma dejar a nuevo en medidas originales o bien en supermedidas a pedido del cliente para tener mas rendimiento o potencia del motor.

En breve les estaremos mostrando y contando mucho mas de lo que Tecnicyl, logra con su técnica y profesionalismo de primerísimo nivel para motores 2 y 4T.

La pregunta es la de siempre: Se lo van a perder?

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