Roczen otra vez sobre la moto.

Luego de 5 meses y 11 operaciones desde su lesión en Anaheim II, el piloto alemán volvió a subirse a una moto de carrera. Mucho se dijo y mucho se dirá, pero algo que no se discute es que la pasión y el alma que le pone al MX, es grandioso y se merece todo el respeto del mundo.
Dice Roczen en su posteo:
“El corazón está sonriendo @honda_powersports_us y tengo que mantenerme lejos de la pista. Pero esto hace que el tiempo pase mas lento…”
Que quiso decir exactamente? solo el lo sabe. Si sabemos que miles esperan por su vuelta al 100%

1 pensamiento sobre “Roczen otra vez sobre la moto.”
Los comentarios están cerrados.