Otra vez en pista!
NO le fue fácil. Un año que había arrancado con mucha expectativa y volviendo de una lesión, vuelve a pasar en la carrera de Bariloche que un golpe lesiona su hombro derecho y debe pasar por quirófano y de paso hacer un service general…
Alberto “Wey” Zapata Bacur, estará corriendo este próximo fin de semana, ya con la mira puesta en volver a la próxima del Argentino de Motocross. Que sea con toda la suerte Wey y ahí estaremos siguiéndote!
