MXoN: ITALIA ANUNCIÓ SU EQUIPO

De acuerdo con la cuenta de Twitter de MXGP, Team Italy ha sido develado para el Motocross de las Naciones en 2018 en Estados Unidos, en el circuito de RedBud del 6 al 7 de octubre.
El nueve veces campeón mundial de Motocross de la FIM, Antonio Cairoli, regresará después de ayudar a los italianos a un séptimo puesto en 2017. Cairoli es actualmente segundo en puntos de MXGP en el Campeonato Mundial FIM de Motocross.
Michele Cervellin regresará en MX2. Actualmente es octavo en puntos MX2. Completando el Team Azzurro estará Alessandro Lupino, quien también compitió por el equipo el año pasado y es 12 ° en puntos de MXGP.

1 pensamiento sobre “MXoN: ITALIA ANUNCIÓ SU EQUIPO”
Los comentarios están cerrados.