MX DAY: Llevá plata…

No, no porque sea caro! La entrada vale $100, si vas en familia en el auto pagás solo $250 y si vas con tu moto o quad, pagás $600 pero con cursos físicos y de manejo con los mejores de Argentina!!! Un regalo…

Y además, si no te enganchás en las subastas por lo que sea, vamos a estar vendiendo los productos donados por las empresas, a un precio menor que el de público para que puedas llevarte lo que quieras pero además ayudar a los chicos… Te lo vas a perder?

Mirá todo lo que hay para vender!!! y luego subastar si no se vende, obviamente.

Sumate al grupo grupo en face!

2

dsc_8556

dsc_8557

dsc_8558

dsc_8561

dsc_8562

dsc_8563

dsc_8566

dsc_8568

grafico4

grafico5

nshwv2b64111

3

nSHwv2b64133

nSHwv2b64132

error: Content is protected !!