MX DAY… Esto va a ser imperdible.

Hay novedades, MUCHAS. Y les pido que lean esto porque la carrera que se está armando NO TIENE IGUAL EN ARGENTINA! Va a ser imperdible… El 13 de Diciembre el circuito MX/ATV LIBERTY en Gral. Rodríguez (Bs. As.) va a marcar un hito en la historia del Motocross Argentino.

Entre todas las actividades de cursos, sorteos, firma de autógrafos y buena onda, una de las cosas mas esperadas va a ser sin dudas la carrera de los RETRO PRO! Pilotos de AQUELLOS años, en ESTAS motos, peeeerooo… DE A DOS, con posta o relevo, como quieran llamarlo. Un piloto bueno, con uno mas o menos… Y el premio va a ser lo que nos vamos a divertir! Y vos, te lo vas a perder?

INFORMATE ACÁ:

https://www.facebook.com/groups/1415754732032112/?fref=ts

error: Content is protected !!