MX Argentino. Fernandez X 2

Los archiconocidos pilotos cordobeses Jeremías y Joaquín Fernandes estrenarán estructura propia para estar corriendo en el Campeonato Argentino de Motocross. Adquierieron moto ex equipo oficial Yamaha para armar todo, y sumarse ambos a la MX1 del Campeonato Nacional.
El equipo llevará el nombre de MOTO LIFE y contará con el apoyo de las empresas que se pueden ver en el diseño de las carpas con las que se harán presentes en boxes.

La moto con la que Joaquín encarará el Campeonato Argentino.


1 pensamiento sobre “MX Argentino. Fernandez X 2”
Los comentarios están cerrados.