Después de dos años bajo la carpa GEICO Honda, Matt Bisceglia y el equipo se separaron en la temporada baja. El nativo de Oregon rápidamente fue contratado por el equipo Yoshimura / Suzuki DirtCandy y se espera que haga su debut en el 2016 Monster Energy Supercross.

error: Content is protected !!