GasGas se ha unido a la era austriaca moderna a medida que su línea de motocross 2024 se actualiza: cuadro, la suspensión y una serie de actualizaciones de motor por modelo de última generación. Las motos rojas tienen su propio aspecto único y una serie de pequeños cambios para mantener el precio muy atractivo.

Las motos aún cuentan con llantas plateadas Excel, neumáticos Maxxis, sin interruptor de mapa (aunque es opcional) y algunas otras probabilidades y extremos. Sin embargo, lo más singular es la falta de abrazaderas fundidas en comparación con el modelo 2023. Ahora están forjados con un poco de mecanizado para darles un diseño de aspecto dividido con los centros cortados. Los modelos KTM y Husky son de aluminio billet totalmente mecanizado… ¿entonces esto debería ofrecer más comodidad y una mejor sensación en el GasGas? Estamos con ganas de probarlos y averiguarlo.

Lean la nota y obtengan más información sobre los cinco modelos de motocross de tamaño completo disponibles en GasGas para 2024, que cuando estén disponibles en Argentina, se enterarán como siempre en Crossprensa!


Características y Beneficios

Carrocería

¡Todo rojo y completamente nuevo! Completamente rediseñada de adelante hacia atrás, la elegante carrocería es increíblemente ergonómica con superficies de contacto más grandes y un triángulo de conducción mejorado que mejora aún más el control. Los laterales antirradiación están diseñadas para ayudarte a agarrar mejor la moto a medida que aprietas el acelerador, con una funda de asiento súper adherente que te mantiene firmemente en su lugar.

Caja de aire

Menos tiempo trabajando en las motos significa más tiempo entrenando, razón por la cual te encantará el sistema de cambio de filtro sencillo, sin herramientas y sin complicaciones. Permitiendo cambios de filtro rápidos y fáciles, la caja de aire está diseñada con conductos de entrada colocados con precisión para dirigir el flujo de aire hacia el filtro para crear la máxima potencia.

Foto

Depósito de combustible

El tanque de combustible completamente nuevo es un poco más grande en comparación con la generación anterior, pero sigue siendo igual de elegante. Con una bomba de combustible integrada que permite un mejor flujo de compustible antes de que sea necesario repostar, las mangas largas alrededor de pistas de arena definitivamente no son un problema para esta GASGAS!

Foto

Pedalines

Más grande es mejor cuando se trata de pedalines, por lo que en los nuevos modelos hay una plataforma más grande para un mejor control. Además, gracias a un nuevo diseño de montaje, están más hacia adentro en el chasis, lo que los hace menos propensos a engancharse en el borde de canaletas profundas o saltos, para aquellos a quienes les gusta whipear!

Foto

Chasis

Una moto de nueva generación no es nada sin un cuadro nuevo, verdad? Tomando las mejores características del cuadro antiguo, que si no sabías que combinaba curvas nítidas con una estabilidad en línea recta que inspira confianza, nuestros magos de la ingeniería lo han mejorado aún más! Han mejorado el comportamiento anti-hundimiento para una máxima tracción al salir de las curvas. A lo largo del chasis, el grosor de la pared de caños se ha revisado en ciertas áreas para mejorar la respuesta del piloto y la absorción de energía. Acabado con una capa de pintura en polvo roja y protectores adherentes para evitar el desgaste, lo que también proporciona un poco más de agarre para las botas.

Foto

subchasis

El subchasis totalmente de aluminio es liviano, fuerte y funciona integrado con el nuevo chasis ayudando a centralizar la masa y contribuyendo enormemente a las características de manejo sobresalientes de la moto.

Abrazaderas triples forjadas

Las nuevas abrazaderas (cristos) triples de aluminio forjado ofrecen la cantidad justa de flexibilidad calculada gracias a una tija de dirección más tolerante. Las abrazaderas triples alinean perfectamente los tubos de la horquilla para una acción más suave, lo que mejora la retroalimentación de la rueda delantera y conduce a un manejo predecible en cualquier pista y cualquier terreno. También hay soportes de manubrio ajustables nuevos con un área de contacto ligeramente más grande contra el manillar, por lo que si chocas, hay menos posibilidades de torcerlo. Un acabado granallado con perlas de vidrio significa que las abrazaderas triples también siempre se ven como nuevas.

Foto

HORQUILLAS WP

Todos los modelos de motocross GASGAS de tamaño grande están equipados con horquillas WP XACT mejoradas de 48 mm para 2024. Fácilmente ajustables a mano en el exterior, en el interior, cuentan con configuraciones revisadas que funcionan específicamente con el nuevo cuadro. La acción progresiva de la horquilla se mantiene gracias a la cámara de aire encapsulada y la cámara de aceite presurizado, mientras que un nuevo sistema de parada hidráulica elimina el impacto de los aterrizajes bruscos y ayuda a mantener el impulso hacia adelante.

Foto

Amortiguador de WP

Absorbiendo los baches con facilidad, el amortiguador trasero WP XACT rediseñado es más corto y liviano que la versión anterior, pero aún ofrece 300 mm de recorrido. En el interior ha habido algunos cambios técnicos con un nuevo pistón que mejora la comodidad inicial y ayuda a mantenerse un poco más alto en la carrera, especialmente cuando se acelera con fuerza. Y al igual que las horquillas WP, el amortiguador WP se puede ajustar a mano, por lo que es rápido y fácil marcar las cosas si es necesario.

Foto

basculante

Fundido en una sola pieza de aluminio, más ligero que el anterior y un poco más rígido, ¡el basculante de este GASGAS es tan bueno como parece! También hay un deslizador de cadena mucho más duradero y la guía es mucho más redondeada para ayudar a evitar que se enganche con el suelo cuando colocas la bicicletamoto en curvas con huellas profundas. El basculante se completa con un nuevo eje de rueda trasera de 22 mm para complementar las refinadas características de flexión de todo el chasis. Finalmente, las marcas claras de ajuste de la cadena aseguran un mantenimiento rápido y fácil.

Frenos Hidráulicos

Rápido es divertido, pero reducir la velocidad es esencial, por eso todas las motos de motocross GASGAS están equipadas con pinzas y controles Braktec de alta calidad. Con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 220 mm, ambos con un diseño específico de GASGAS, el rendimiento de frenado es ciertamente impresionante, lo que inspira a los pilotos a presionar más, manejar más rápido y frenar más tarde con la palanca rediseñada.

Embrague hidráulico

Sin necesidad de ajustes y ofreciendo una operación casi libre de mantenimiento, lo mejor del embrague hidráulico Braktec es que proporciona una acción constante. Con el juego libre en la palanca rediseñada ajustada automáticamente, el punto de mordida y la función del embrague permanecen constantes sin importar si el motor arranca en frío o si se usa durante el fragor de una batalla.

Foto

Ruedas

Construidas para recibir golpes, nuestras ruedas están listas para correr duro. No importa qué tan pesado sea el aterrizaje o qué tan áspera sea la pista, las mazas plateadas mecanizados por CNC, los rayos livianos y las llantas EXCEL de alta resistencia brindan la máxima resistencia para una total tranquilidad.

Foto

Llantas

Uno de los únicos componentes heredados de la generación saliente de motos de motocross GASGAS son los neumáticos Maxxis MaxxCross MX-ST. ¿Necesitas saber por qué? Es sencillo. Se desempeñan muy bien en una amplia variedad de terrenos y también son muy duraderos. Después de todo, ¿a quién le gusta cambiar neumáticos?

Foto


2024 GasGas MC 125

¡Realmente no hay nada como el sonido de un motor de 2 tiempos de 125 cc arrasando en una pista de motocross! Sentado en la parte superior de la clase de motores a mezcla de pequeña cilindrada con su motor fuerte, caja de cambios de 6 velocidades de relación cerrada, suspensión WP lujosa y manejo preciso, ¡nuestro MC 125 está listo para triturar!

Foto

EFI

Para 2024, nuestros motores de 2 tiempos se alimentan con Throttle Body Injection, un cuerpo de aceleración Keihin de 39 mm, para ser precisos, que funciona junto con la ECU para brindar la combinación perfecta de combustible y aire. El resultado final? Motores de funcionamiento limpio y nítido que crean una potencia fuerte y suave.

CILINDRO Y PISTÓN

Uno de los mayores cambios para 2024 es la introducción de EFI en el MC 125. Y con esta nueva tecnología, la válvula de potencia tradicional de 2 tiempos se reemplaza con un innovador sistema electrónico de control de escape. Ahora, los puertos de escape laterales se abren un poco más rápido que el puerto de escape principal para brindar una gran potencia y máxima confiabilidad.

TRANSMISIÓN

El tambor y la horquilla del eje de cambios rediseñados hacen que los cambios sean aún más suaves. Como está hecho por PANKL Racing Systems, solo sabe que la transmisión de 6 velocidades es tan buena como es posible en términos de cambios de marcha positivos, confiabilidad y calidad general. El ingenioso diseño de la palanca también ayuda a evitar la acumulación de suciedad, especialmente cuando las huellas son más profundas y el barro se vuelve pegajoso.

EMBRAGUE DS

La MC 125 está equipada con un embrague de diafragma de acero (DS), que es robusto, súper confiable y contribuye al diseño compacto del motor. Dentro de la canasta del embrague, que está mecanizada por CNC a partir de una sola pieza de acero para una longevidad increíble, se encuentra el paquete del embrague que cuenta con una placa de presión de acero de un solo diafragma en lugar de los resortes helicoidales tradicionales.

CARTERS

Asegurándose de que el peso del MC 125 se mantenga al mínimo, los cárteres delgados y fuertes se fabrican mediante un proceso de fundición a presión de alta presión. En el interior, las partes internas del motor están ubicadas para centralizar la masa, lo que lleva a un nivel de conducción superior.

MOTOR

  • TRANSMISIÓN: 6 velocidades
  • CAPACIDAD BATERÍA: 2Ah
  • ENFRIAMIENTO: Refrigerado por líquido
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • CARRERA: 54,5 mm
  • DIÁMETRO: 54 mm
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco húmedo DS, sistema hidráulico Braktec
  • DESPLAZAMIENTO: 124,8 cm³
  • EMS: Tecnologías Vitesco EMS
  • DISEÑO: Motor de 1 cilindro y 2 tiempos

CHASIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE): 93,1 kg / 205,3 lbs
  • CAPACIDAD DEL DEPOSITO (APROX.): 7,9 l / 2,1 galones
  • SISTEMA DE FRENO DELANTERO: Braketech
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO: Braketech
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
  • FRENO DELANTERO: Freno de disco
  • FRENO TRASERO: Freno de disco
  • CADENA: 520, No sellada
  • DISEÑO DEL BASTIDOR: Acero 25CrMo4 tipo doble cuna central
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 354 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: WP XACT Monoamortiguador con varillaje
  • ALTURA DEL ASIENTO: 956 mm
  • ÁNGULO DE LA CABEZA DE DIRECCIÓN: 63,9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN (DELANTERA): 310 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN (TRASERA): 300 mm

2024 GasGas MC 250

Envuelva un chasis liviano alrededor de un potente motor de 2 tiempos de 250 cc y ¿qué obtiene? Diversión sin fin, eso es lo que! La MC 250 de altas revoluciones, una de las favoritas entre aquellos que viven para andar al aire libre, recompensa a los pilotos que se aferran a cada marcha y nada les gusta más que chocar contra los peraltes al girar. ¡Llénalo de combustible, presiona el botón e-start y agárrate fuerte!

Foto

CILINDRO Y PISTÓN

Uno de los mayores cambios para 2024 es la introducción de la inyección electrónica de combustible en el MC 250. Y con esta nueva tecnología, la válvula de potencia tradicional de 2 tiempos se reemplaza con un innovador sistema electrónico de control de escape. Ahora, los puertos de escape laterales se abren un poco más rápido que el puerto de escape principal para brindar una gran potencia y máxima confiabilidad.

INTERRUPTOR DE SELECCIÓN DE MAPA

¡Instalar el interruptor de selección de mapa de la gama de accesorios técnicos de GASGAS realmente hace que el MC 250 cante! Ofrece la opción de dos mapas, y ambos son impresionantes. La primera Map 1: ofrece una potencia clásica y desgarradora de 2 tiempos de 250 cc, que todos los pilotos conocen y adoran. Pero con el segundo mapa activado, el Mapa 2, ¡la respuesta del acelerador es aún más aguda y explosiva! Perfecta para los que andan en pistas de arena de forma habitual.

TRANSMISIÓN

La transmisión de 5 velocidades de PANKL Racing Systems, que brinda calidad, durabilidad y confiabilidad, tiene una construcción resistente y garantiza cambios de marcha fáciles y precisos sin importar cuán complicadas sean las condiciones. La palanca está ingeniosamente diseñada para evitar la acumulación de suciedad, lo que es particularmente eficaz cuando las huellas se vuelven más profundas y el barro se vuelve pegajosa.

EMBRAGUE DDS

Dentro del motor MC 250, encontrará un embrague de acero de diafragma amortiguado (DDS) robusto y súper confiable alojado dentro de una canasta de acero maquinado CNC. Este estilo de embrague elimina los resortes helicoidales tradicionales y en su lugar, hay una placa de presión de acero de un solo diafragma y un sistema de amortiguación que ayuda a llevar la potencia al suelo.

CARTERS

Asegurándose de que el peso del MC 250 se mantenga al mínimo, los cárteres delgados y fuertes se fabrican mediante un proceso de fundición a presión a alta presión. En el interior, las partes internas del motor están ubicadas para centralizar la masa, lo que conduce a una conducción del siguiente nivel.

MOTOR

  • TRANSMISIÓN: 5 velocidades
  • CAPACIDAD BATERÍA: 2Ah
  • ENFRIAMIENTO: Refrigerado por líquido
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • CARRERA: 72 mm
  • DIÁMETRO: 66 mm
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco húmedo DDS, sistema hidráulico Braktec
  • DESPLAZAMIENTO: 249 cm³
  • EMS: Tecnologías Vitesco EMS
  • DISEÑO: Motor de 1 cilindro y 2 tiempos

CHASIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE): 100,1 kg / 220,6 lbs
  • CAPACIDAD DEL DEPOSITO (APROX.): 7,9 l / 2,1 galones
  • SISTEMA DE FRENO DELANTERO: Braketech
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO: Braketech
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
  • FRENO DELANTERO: Freno de disco
  • FRENO TRASERO: Freno de disco
  • CADENA: 520, No sellada
  • DISEÑO DEL BASTIDOR: Acero 25CrMo4 tipo doble cuna central
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 354 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: WP XACT Monoamortiguador con varillaje
  • ALTURA DEL ASIENTO: 956 mm
  • ÁNGULO DE LA CABEZA DE DIRECCIÓN: 63,9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN (DELANTERA): 310 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN (TRASERA) 300 mm

2024 GasGas MC 250F

Es nuestro 4 tiempos más pequeño, pero no se equivoque, es muy divertido. ¡También está garantizado para poner una gran sonrisa en tu cara! La MC 250F, una moto de carreras de altas revoluciones con un montón de par motor a bajas revoluciones, se adapta a una gran variedad de pilotos. No importa si recién estás comenzando o si estás persiguiendo títulos de campeonatos, ¡esta moto es definitivamente para ti! Con un motor compacto que acelera completamente hasta su límite de 14 000 rpm, no hace falta decirlo… ¡es absolutamente increíble!

Foto

CABEZA DE CILINDRO

¡Hay mucho contenido en esta culata DOHC! Diseñado simplemente para ofrecer el mejor rendimiento posible, válvulas de escape de titanio más grandes, botadores recubiertos de carbono tipo diamante y una junta de cabezatapa de mejor sellado significa que puedes girar el acelerador hasta el contenido de tu corazón. Esta moto acelera libremente hasta su límite de 14.000 rpm y produce una potencia muy fuerte en el camino.

CILINDRO Y PISTÓN

Desempeñando un papel importante en la entrega del rendimiento vivo que hace que el MC 250F sea tan divertido de conducir, tanto el cilindro como el pistón CP tipo caja con puente forjado están diseñados profesionalmente con aluminio de alta resistencia. El diámetro interior más grande de 81 mm ayuda a aumentar la compresión a 14,5:1 y ya sabe lo que eso significa: ¡más par motor y más potencia máxima!

CIGÜEÑAL

Arriba y abajo, vueltas y vueltas… ¡la vida es dura siendo un cigüeñal 250F! Así que es un buen trabajo que el corazón giratorio del motor MC 250F sea súper duradero con intervalos de servicio de 90 horas. No solo está diseñado para un rendimiento máximo, sino que el cigüeñal está posicionado para ayudar a centralizar las masas oscilantes, lo que crea una sensación súper ágil y liviana en la bicicleta mientras se conduce.

TRANSMISIÓN

Fabricada por PANKL Racing Systems, la nueva transmisión tiene un eje de cambio rediseñado y un revestimiento de baja fricción en la horquilla de cambio interna para mejorar los cambios de marcha, incluso cuando se cambia a una marcha superior cuando el motor está sometido a una carga pesada. Todavía ligero y duradero, nunca ha sido tan fácil moverse a través de la transmisión de cinco velocidades en el MC 250F. Además, un ingenioso diseño de palanca ayuda a evitar la acumulación de suciedad.

MOTOR

  • TRANSMISIÓN: 5 velocidades
  • CAPACIDAD BATERÍA: 2Ah
  • ENFRIAMIENTO: Refrigerado por líquido
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • CARRERA: 48,5 mm
  • DIÁMETRO: 81 mm
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco húmedo DS, sistema hidráulico Braktec
  • DESPLAZAMIENTO: 249,9 cm³
  • EL CCSME: Keihin EL CCSME
  • DISEÑO: Motor de 1 cilindro y 4 tiempos

CHASIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE): 101,7 kg / 224,2 lbs
  • CAPACIDAD DEL DEPOSITO (APROX.): 7,9 l / 2,1 galones
  • SISTEMA DE FRENO DELANTERO: Braketech
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO: Braketech
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
  • FRENO DELANTERO: Freno de disco
  • FRENO TRASERO: Freno de disco
  • CADENA: 520, No sellada
  • DISEÑO DEL BASTIDOR: Acero 25CrMo4 tipo doble cuna central
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 354 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: WP XACT Monoamortiguador con varillaje
  • ALTURA DEL ASIENTO: 956 mm
  • ÁNGULO DE LA CABEZA DE DIRECCIÓN: 63,9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN (DELANTERA): 310 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN (TRASERA): 300 mm


2024 GasGas MC 350F

Nuestro MC 350F bien puede ser el último modelo de hoy en día, brindando a los pilotos de todos los niveles lo mejor de todo: potencia para triturar la suciedadtierra, manejo liviano y frenado superior. Lo mejor de todo es que cuenta con un chasis perfectamente equilibrado y es tan fácil y cómodo de manejar que darás vueltas sin sudar. Suena bastante impresionante, ¿no? ¡La verdad es que lo es!

Foto

TAPA DE CILINDRO

¡Hay mucho contenido en esta culattapa DOHC! Diseñado simplemente para ofrecer el mejor rendimiento posible, válvulas de escape de titanio más grandes, botadores recubiertos de carbono tipo diamante y una junta de tapa de mejor sellado significa que puedes girar el acelerador hasta el contenido de tu corazón. Esta moto acelera libremente hasta su límite de 14.000 rpm y produce una potencia muy fuerte en el camino.

CILINDRO Y PISTÓN

Desempeñando un papel importante en la entrega del rendimiento vivo que hace que el MC 350F sea tan divertido de conducir, tanto el cilindro como el pistón CP tipo caja con puente forjado están diseñados profesionalmente con aluminio de alta resistencia. La capacidad de respuesta del motor es tan buena como es posible gracias a las guías de válvula optimizadas y los diámetros del eje de la válvula, que se diseñaron con precisión utilizando la dinámica de fluidos computacional (CFD).

CIGÜEÑAL

Arriba y abajo, vueltas y vueltas… ¡la vida es dura siendo un cigüeñal 350F! Así que es un buen trabajo que el corazón giratorio del motor MC 250F sea súper duradero con intervalos de servicio de 90 horas. No solo está diseñado para un rendimiento máximo, sino que el cigüeñal está posicionado para ayudar a centralizar las masas oscilantes, lo que crea una sensación súper ágil y liviana mientras se conduce.

TRANSMISIÓN

Fabricada por PANKL Racing Systems, la nueva transmisión tiene un eje de cambio rediseñado y un revestimiento de baja fricción en la horquilla de cambio interna para mejorar los cambios de marcha, incluso cuando se cambia a una marcha superior cuando el motor está sometido a una carga pesada. Todavía ligero y duradero, nunca ha sido tan fácil moverse a través de la transmisión de cinco velocidades en el MC 250F. Además, un ingenioso diseño de palanca ayuda a evitar la acumulación de suciedad.

MOTOR

  • TRANSMISIÓN: 5 velocidades
  • CAPACIDAD BATERÍA: 2Ah
  • ENFRIAMIENTO: Refrigerado por líquido
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • CARRERA: 57,5 ​​mm
  • DIÁMETRO: 88 mm
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco húmedo DS, sistema hidráulico Braktec
  • DESPLAZAMIENTO: 349,7 cm³
  • EL CCSME: Keihin EL CCSME
  • DISEÑO: Motor de 1 cilindro y 4 tiempos

CHASIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE): 102,5 kg / 225,9 lbs
  • CAPACIDAD DEL DEPOSITO (APROX.): 7,9 l / 2,1 galones
  • SISTEMA DE FRENO DELANTERO: Braketech
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO: Braketech
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
  • FRENO DELANTERO: Freno de disco
  • FRENO TRASERO: Freno de disco
  • CADENA: 520, No sellada
  • DISEÑO DEL BASTIDOR: Acero 25CrMo4 tipo doble cuna central
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 354 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: WP XACT Monoamortiguador con varillaje
  • ALTURA DEL ASIENTO: 956 mm
  • ÁNGULO DE LA CABEZA DE DIRECCIÓN: 63,9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN (DELANTERA): 310 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN (TRASERA): 300 mm

2024 GasGas MC 450F

¡Favoreciendo solo a los valientes, el MC 450F ofrece un rendimiento serio! Pero con mucha magia electrónica de alto nivel, la potencia se pone en el suelo de una manera tan controlable que irás rápido sin siquiera darte cuenta. Completa con una ergonomía nueva, aún menos restrictiva, y con suspensión WP y un chasis ágil que garantiza un manejo preciso, es una moto grande que es súper divertida y súper fácil de manejar.

Foto

TAPA DE CILINDRO

¡Hay mucho contenido en esta tapa SOHC! Rediseñado para ser más ligero y compacto, sin duda ayuda a ofrecer el mejor rendimiento posible en la pista. Los puertos de admisión han sido revisados ​​para aumentar el número de caballos de fuerza, mientras que una nueva cadena de distribución finamente perforada mejora aún más la confiabilidad por la que es conocida esta motocicleta.

CILINDRO Y PISTÓN

Esencial para que la MC 450F produzca una potencia fuerte y suave es el cilindro de aluminio liviano y el pistón tipo caja con puente CP. Al aumentar la relación de compresión a 13,1:1, nuestros ingenieros han mejorado el rendimiento con el motor que ahora bombea una potencia máxima impresionante que le hará llorar los ojos.

CIGÜEÑAL

El cigüeñal de la MC 450F es clave para que el motor brinde una gran tracción y una conducción mejorada, además de ayudar a que la moto tenga un manejo ágil. Beneficiándose de largos intervalos de servicio de 90 horas, un cojinete de cabeza de biela liso que consta de dos casquillos de cojinete ajustados a la fuerza para garantizar la máxima confiabilidad y durabilidad.

EMBRAGUE DDS

Dentro del motor MC 450F encontrará un embrague de acero de diafragma amortiguado (DDS) robusto y súper confiable alojado dentro de una canasta de acero maquinado CNC. Este estilo de embrague elimina los resortes helicoidales tradicionales y en su lugar, hay una placa de presión de acero de un solo diafragma y un sistema de amortiguación que ayuda a llevar la potencia al suelo.

MOTOR

  • TRANSMISIÓN: 5 velocidades
  • CAPACIDAD BATERÍA: 2Ah
  • ENFRIAMIENTO: Refrigerado por líquido
  • ARRANQUE: Arranque eléctrico
  • CARRERA: 63,4 mm
  • DIÁMETRO: 95 mm
  • EMBRAGUE: Embrague multidisco húmedo DDS, sistema hidráulico Braktec
  • DESPLAZAMIENTO: 449,9 cm³
  • EL CCSME: Keihin EL CCSME
  • DISEÑO: Motor de 1 cilindro y 4 tiempos

CHASIS

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE): 103,3 kg / 227,7 lbs
  • CAPACIDAD DEL DEPOSITO (APROX.): 7,9 l / 2,1 galones
  • SISTEMA DE FRENO DELANTERO: Braketech
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO: Braketech
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO: 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO: 220 mm
  • FRENO DELANTERO: Freno de disco
  • FRENO TRASERO: Freno de disco
  • CADENA: 520, No sellada
  • DISEÑO DEL BASTIDOR: Acero 25CrMo4 tipo doble cuna central
  • SUSPENSIÓN DELANTERA: WP XACT-USD, Ø 48 mm
  • DISTANCIA AL SUELO: 354 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA: WP XACT Monoamortiguador con varillaje
  • ALTURA DEL ASIENTO: 956 mm
  • ÁNGULO DE LA CABEZA DE DIRECCIÓN: 63,9 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN (DELANTERA): 310 mm
  • RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN (TRASERA): 300 mm