Durante el Supercross en Phoenix el manager del equipo Honda HRC, Dan Betley, dijo que ningún piloto tomará el lugar de Roczen y la prioridad para su equipo es su recuperación, no importa el tiempo que tarde. Este es el plan para el piloto y el equipo, quien tiene un término de contrato de tres años.

 Hay una teoría acerca de lo que será la situación de Roczen, que se perderá el resto de la temporada 2017, incluye perdese la opción de defender su título en el Lucas Oil Pro Motocross, por supuesto Betley no lo confirmó ni lo negó. Teniendo en cuenta su grave lesión y su tiempo de recuperación para las dislocaciones de la muñeca y el codo, no sería sorpresa si el retorno de Roczen a las carreras sea en el 2018.

Traducción y adaptación: Java Coscio/Crossprensa

1 pensamiento sobre “Ken Roczen vuelve en el 2018!?

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!