JGR SUZUKI, de mal en peor.

La mala suerte que acompaña al equipo AutoTrader JGR Suzuki es poco menos que increíble. Ahora se fracturó Matt Bisceglia una pierna y queda fuera de temporada. Era el último de los 4 pilotos oficiales que faltaba lesionarse…
¿Qué tipo de nube negra hay sobre los chicos AutoTrader.com/Monster Energy / JGR Suzuki? Los cuatro pilotos del equipo ya han sufrido lesiones este año, y ahora el ciclo continúa con Matt Bisceglia, ha sufrido su segunda lesión del año. Volvía este viernes de la reparación de una fractura en el pie sufrida en diciembre y entrenando en Glen Helen el viernes, se rompió la pierna en el otro lado. Fue una fractura de tibia y peroné. Bisceglia tenía previsto en un principio para volver a la competición este fin de semana en Toronto.
Esto pone en 250SX a Kyle Peters en el acto. Originalmente había firmado por sólo dos carreras, y ahora extenderá su contrato con el equipo a las fechas tres y cuatro (Toronto) y Daytona. En ese momento, tendrá que dejar de luchar por el Campeonato de Motocross de Australia, algo a lo que ya ha accedido.
Mientras tanto, el piloto de 250SX Región Oeste Phil Nicoletti tuvo una cirugía para reparar sus talones rotos en la mañana del sábado. Él, al igual Bisceglia, también está fuera por tiempo indefinido.
Justin Barcia volvió luego de curarse una muñeca rota, y Weston Peick estuvo presente en Atlanta-luciendo un yeso en su muñeca reparada quirúrgicamente, que se lesionó en la práctica en Glendale.
Jake Weimer permanece con el equipo ahora como relleno de Peick (que era originalmente un relleno para Barcia. Sí, él ahora cambió de mecánico de Barcia a Peick). Weimer debe haber sentido como si no encajara bien con el equipo ya que tuvo algún tipo de lesión, por lo que el pasado fin de semana en Minneapolis acaba de unirse al club con una lesión en la espalda. Eso es ser parte del equipo!

1 pensamiento sobre “JGR SUZUKI, de mal en peor.”
Los comentarios están cerrados.