JETT LAWRENCE LESIONADO!

Después de que Jett Lawrence ganara el Thunder Valley National el fin de semana tras un fuerte accidente en Hangtown, parecía que estaba en camino de recuperarse al 100 por ciento. Pero una parte de su lista de lesiones desde entonces, su hombro, en realidad no ha mejorado mucho.

“Hemos estado hablando de qué es realmente [la lesión]”, dijo Lawrence en la conferencia de prensa posterior a la carrera. “Al principio pensamos que tal vez se trataba de un hematoma o algo así, o tal vez solo un tirón muscular, pero por lo lento y prolongado que ha tardado en sanar, podríamos hacer una resonancia magnética o algo así. Podría ser un desgarro, no estamos 100 por ciento seguros de qué es. Vamos a usar una de estas fracturas para hacer una resonancia magnética, o tal vez incluso hacerlo después de esta. Simplemente porque no estamos 100 por ciento seguros de qué es. Pensamos que esta fractura podría ayudar, pero cada vez que voy a entrenar, vuelvo al mismo lugar. Luego me curo y luego caigo un poco. Así que ha sido un poco molesto. Pero no hay excusas, aún así obtuvimos una victoria general. Pero definitivamente sería más fácil si estuviera al 100 por ciento”.

Lawrence sigue ganando carreras, con tres consecutivas desde Hangtown, y ha reducido la diferencia de puntos a tres detrás de su hermano Hunter, y está empatado con Chase Sexton en el segundo lugar. 

error: Content is protected !!