JESSY NELSON OTRA VEZ SOBRE UNA MOTO
El piloto de KTM TLD nos ha dado una gran alegría con su última actualización en instagram: Luego de seis meses de su accidente en Unadilla, Nelson vuelve a subirse a una moto; acompañado por su novia Emily. Si se quiere, se puede. Y no es una locura, es una pasión…
Esto fue lo que escribió junto a la postal:
“Primer viaje en moto en 6 meses, sólo tuve que atar mis cordones a los pedales. Gracias Emily por hacer realidad mis sueños. Ella tenía que ser mis piernas en las luces de parada y al cambiar de marcha. Te amo cariño.”
Sin dudas que este es un gran avance para Nelson, que con el apoyo incondicional de su familia y fans, nada parece detenerlo.
By:Rider67.-
