GRANT NO LARGA EN RED BUD

De acuerdo con Monster Energy Kawasaki, el segundo piloto del equipo, Josh Grant, no se alineará éste fin de semana en la sexta fecha del AMA Pro Motocross a disputarse en Red Bud debido a la lesión de hombro sufrida en las prácticas de lacarrera anterior en Muddy Creek; lesión que lo mantuvo ausente en las mangas oficiales.
Según el equipo, intentó entrenar durante la semana pero han optado por “bajarse” para Red Bud, ya que necesita más tiempo para poder recuperarse. Se espera que esté al 100% en Southwick.
Grant comenzó la temporada muy fuerte con un podio en Hangtown y un manejo muy sólido a lo largo de la temporada. Actualmente se encuentra décimo en puntos.
By:Rider67 – Crossprensa

 

1 pensamiento sobre “GRANT NO LARGA EN RED BUD

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!