Ezequiel Fanello se recupera.
El flaco de Neuquén, campeón 2014 de la MX1 viene muy bien con su recuperación luego de la intervención quirúrgica en su rodilla por la lesión que sufriera en los fallidos entrenamientos de la carrera de Zárate del año anterior.
El entrenamiento físico adecuado mas el descanso también correspondiente hicieron que Ezequiel ya tuviese el visto bueno médico para que en aproximadamente 30 días pueda volver a subirse a la moto y empezar a tomar ritmo nuevamente. Lo veremos este año en pista…?
Si es así, ya sabés donde te vas a enterar primero.
Flaco, la foto es solo ilustrativa… jeje
