El basurero de Ricky…

Ricky Carmichael abandonó una propiedad, y dejó atrás restos de su carrera deportiva. No se como calificar esto porque a la vez para CUANTIFICAR lo que van a ver en estas fotos, seguramente lo harán desde nuestra posición de tener tan poco que no tiramos nada, y lo que sobra se guarda celosamente… No puedo decirles como habitualmente hago que disfruten de las imágenes. Igualmente, es algo bastante habitual en USA y no desde ahora. Recuerdo cuando en los años 90, llegaban contenedores llenos de motos usadas de USA que armábamos en un negocio de mi ciudad y otros llenos de partes de motos totalmente utilizables o nuevas.









1 pensamiento sobre “El basurero de Ricky…”
Los comentarios están cerrados.